WEB 2.0
WEB 2.0
En Web 2.0 o redes sociales nos referimos a un modelo de página web que promueve la transmisión
de información, la interoperabilidad y la colaboración entre los usuarios a través de un diseño que
se centra en sus necesidades (más que en las de la empresa).
En otras palabras, una tendencia en Internet es abordar por una red más interactiva, en lugar una
En otras palabras, una tendencia en Internet es abordar por una red más interactiva, en lugar una
unilateral, en la que los usuarios no solo jueguen roles pasivos.
Características
1. Hosting adecuado
2. Navegación sea sencilla
3. Un buen encabezado
4. Imágenes y contenido destacados
5. Botones de llamadas a la acción
6. Landing pages
7. Opiniones de usuarios / clientes
8. Información de contacto y botones de redes sociales
9. Diseño responsive
10. Tener en cuenta el factor SEO (Search Engine Optimization) - "Posicionamiento
en buscadores"
2. Navegación sea sencilla
3. Un buen encabezado
4. Imágenes y contenido destacados
5. Botones de llamadas a la acción
6. Landing pages
7. Opiniones de usuarios / clientes
8. Información de contacto y botones de redes sociales
9. Diseño responsive
10. Tener en cuenta el factor SEO (Search Engine Optimization) - "Posicionamiento
en buscadores"
A continuación les presentaremos diferentes videos para que les quede más claro
la información, espero que les guste.
Referencia Bibliográfica
MADRIDNYC (S/F) 10 Características esenciales de una web 2.0. Recuperado el día
18 de Noviembre de 2020 en https://madridnyc.es/10-caracteristicas-esenciales-de-la-web-2-0/
18 de Noviembre de 2020 en https://madridnyc.es/10-caracteristicas-esenciales-de-la-web-2-0/
Comentarios
Publicar un comentario